WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Atención al Cliente vía WhatsApp
Scroll to top
  • Expertos en Merchandising Textil
  • ventas@ackperu.com
  • 997 582 580

La Empresa

ACK CORPORATION GROUP

Somos una empresa que ofrecemos soluciones publicitarias desde la elaboración de merchandising textil y la planificación de medios. Es por ello, que contamos con dos áreas de experiencia bien definidas, en el campo textil desarrollamos y fabricamos todo tipo de uniformes y artículos publicitarios.

Nuestra dedicación es permanente en hacer realidad la necesidad del cliente permitiendo desde la creatividad, flexibilidad, calidad del producto y la inversión correcta, lograr un artículo personalizado que se diferencie e impacte directamente en las acciones comerciales de nuestros clientes.

En la planificación de medios nuestra orientación está dirigida en la búsqueda de la mejor mezcla de medios offline y online, que permita conectar con el target del cliente

Nuestra Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la venta de ropa y merchandising textil, reconocidos por nuestra alta calidad ofreciendo productos de vanguardia logrando la satisfacción total de los clientes.

Nuestra Misión

Brindar ropa y merchandising textil de la mejor calidad utilizando la mas alta tecnología en máquinas y equipos para lo cual contamos con taller propio acompañados de personal calificado, telas y accesorios de excelente calidad y durabilidad.

COMPROMISO DE CALIDAD

Además a través de un doble control de calidad realizado en origen y también en nuestras instalaciones antes de su entrega al cliente.

COMPROMISO DE CALIDAD PERSONALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN

También contamos con el equipo necesario para llevar a cabo todo tipo de proyectos, como resultado obtendremos su satisfacción.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL

Un amplio conocimiento del sector textil nos permite comprender y adelantarnos a tus necesidades, sobre todo la experiencia que tenemos en el rubro.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

Por lo tanto como grandes importadores tenemos la capacidad para obtener precios más competitivos y mejores plazos de entrega.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Conozca todas nuestras productos y/o solicite un presupuesto sin compromiso